Campaña STOP MALARIA 2007

logo

logoLa campaña stop malaria coincide con el proyecto del movimiento humanista de transformación social y personal. Utilizando la no violencia activa como metodología  de acción, los miembros del movimiento trabajamos en más de 200 países para vencer todas las formas de violencia y construir un nuevo mundo más humano y más solidario.Esta campaña no solo denuncia, sino que también ofrece una acción concreta. Stop malaria esta basada en la certeza de que es posible luchar contra esta enfermedad, tratar al enfermo y erradicar la malaria.

Para parar la malaria debemos de poner en marcha una onda internacional de protesta y presión, con la ayuda de toda la gente y las organizaciones que como nosotros rechazan este sistema inhumano y sueñan con un mundo nuevo. El mundo al que aspiramos es un mundo en el cual cada persona por el simple hecho de nacer tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades.

Si quieres saber más puedes ver nuestro video en:

 

En este año 2007 nos hemos propuesto difundir ampliamente esta campaña por todos los medios posibles, conseguir el máximo de mosquiteras y llegar al objetivo de las 10.000 firmas.

bonostopmalaria.jpg

Queremos luchar contra la enfermedad y contra la indiferencia.

A que esperas para sumarte y participar?

Informate al 647 957 425 (Vicky)