FICNOVA III Málaga, cerrará el ciclo en el “Gaona”


En esta 3º edición del FICNOVA (Festival Internacional de Cine por la Noviolencia Activa) se ha presentado 237 películas, recibidas de 33 países (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Irak, Irán, Israel, Italia, Japón, México, Nicaragua, Países Bajos, Pakistán, Palestina, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela).

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas y entidades por participar en esta edición.

El próximo día, viernes 7 de octubre a las 19:00 horas, realizaremos la presentación de las películas ganadoras y proyectaremos el Pre Estreno de la película: Silo, un camino espiritual.

Animamos a todos a realizar la inscripción para participar de este evento pinchando AQUÍ

A partir de esa fecha y para continuar, iremos presentando algunas películas seleccionadas en asociaciones, centros de enseñanza, centros culturales, etc. creando ademas, espacios de intercambio y aprendizaje, para profundizar en la noviolencia activa.

Atendiendo a que este es un pequeño festival temático para compartir y difundir la cultura de la noviolencia activa, necesitamos limitar el número de producciones seleccionadas solo a las que mostraran más elementos significativos de esta tremenda fuerza, capaz de transformar el mundo.

De acuerdo a nuestras limitaciones, al no contar con recursos propios y precisar de la cesión de espacios para la proyección y difusión de estas obras, siempre con acceso libre gratuito, solicitamos la colaboración de colectivos, instituciones u organismos que quieran ayudar en esta tarea. Para formalizar el acuerdo se puede escribir a organiza@festivalcinenoviolencia.org y podemos preparar el calendario de proyecciones, encuentros, debates, talleres, etc que ilustren estas obras.